Mar del Plata en Buenos Aires

By | June 13, 2017

Entre los destinos turísticos con mayor popularidad en la época veraniega se encuentran las playas de Mar del Plata, un excelente lugar turistico en la costa atlantica argentina un lugar que está colmado de turistas de todas las regiones de la Argentina e incluso del extranjero que llegan a disfrutar de la bella vista y la refrescante costa bonaerense. Además, la infraestructura hotelera del lugar hace que la comodidad de los visitantes se encuentre garantizada logrando que los días que se pasen en Mar de Plata sean realmente inolvidables.

El clima en Mar de Plata es templado logrando temperatura promedio que ronda los 22°C incluso en los meses de verano en los que el calor suele ser más alto. La brisa marina ayuda a crear un ecosistema subtropical en el que la calidez y humedad son características. Se recomienda no llevar mucho abrigo sin importar la época del año en la que se visite la ciudad ya que lo más probable es que estos no sean utilizados.

¿Qué visitar en Mar del Plata?

Mar del Plata en Buenos Aires no es sólo una ciudad reconocida por las atractivas playas que posee, sino que cuenta con una gran variedad de lugares que podemos visitar dependiendo del gusto que tengamos. Entre los lugares más visitados de la ciudad se encuentran la plaza Colón, el puerto y el Torreón del Monje. Durante la noche se pueden encontrar distintos establecimientos nocturnos que ofrecen al turista diversión asegurada, destaca el popular Casino de Mar del Plata en el que se realizan espectáculos de calidad internacional y está preparado para recibir hasta al más exigente cliente. La cultura es otro de los puntos fuertes en la ciudad y prueba de ello son los teatros que por lo general se encuentran repletos de público de todas las edades que quedan maravillados con las puestas en escena.

Como vemos, Mar del Plata en Buenos Aires se presenta como un destino turístico que no sólo nos ofrece la tranquilidad y el descanso característicos de su circuito de playas, sino que cuenta también con alternativas en las que la diversión se mantiene constante; no por nada se la conoce como “la Ciudad Feliz” y es uno de los destinos con mayor índice de turistas en Argentina.

No dejes pasar la oportunidad de visitar esta alegre ciudad en la que encontrarás algo que hacer a toda hora y la calidez de su gente seguramente te hará sentir como si estuvieses en casa.