¿Dónde descargar plantillas para Joomla?

By | June 21, 2017

Cambiar la plantilla es muy sencillo de hacerlo cuando se está utilizando Joomla, que es uno de los gestores de contenido o CMS más populares que existen. Su facilidad de uso es una de sus grandes características y también, la facilidad con la cual los usuarios pueden crear plantillas para sus sitios webs, aunque si ese no es tu caso, no tienes de que preocuparte, ya que existen sitios webs para descargar plantillas para Joomla.

Joomla24

Es uno de los mejores sitios, aunque se encuentra en inglés no es problema, ya que cualquiera puede entender fácil donde dar clic para poder descargar cualquier plantilla que se encuentre disponible en este repositorio. La mayoría de las plantillas que vamos a encontrar son para descarga gratuita, puede ser desde sus propios servidores o usando externos. Una opción buena si quieres una nueva plantilla, hay para todo tipo de temática.

Joomlaos

Una página alemana que se ha hecho muy popular entre los usuarios de Joomla, se puede encontrar en inglés. Tenemos un repositorio con muchas plantillas que pueden ser muy buenas para nuestro sitio o blog, todas se pueden descargar de manera gratuita, lo cual es una gran ventaja.

Rockettheme

Una de esas páginas que poco a poco se han hecho populares, en este caso llega con una biblioteca que nos ofrece plantillas modernas y con muchas características, como el estilo responsive. Es ideal para encontrar una plantilla adecuada para nuestro blog, se pueden descargar de manera gratuita y una que otra de pago.

Shape5

Si no quieres gastar dinero en una plantilla, está bien, tienes que recurrir a las páginas donde hay plantillas para Joomla gratuitas, de esas hay varias y Shape5 es una de las mejores para encontrar una plantilla moderna y muy funcional. Muy buena página.