Cómo desbloquear Netflix USA desde México

By | January 22, 2017

Netflix, la popular empresa americana de entretenimiento que nos permite ver series, documentales y películas en línea via streaming ha crecido exponencialmente en popularidad con el paso de los años, debido a su versatilidad a la hora de reproducir contenido, donde incluso sin contar un gran ancho de banda nos da la posibilidad de disfrutar un amplio catálogo de películas, series y documentales para disfrutar desde la comodidad de cualquiera de nuestros dispositivos.

Su reproductor funciona con base en Microsoft Silverlight con el fin de evitar que el contenido de la página sea descargado y de esa forma pirateado. Aunque de igual forma Netflix presenta la opción de un reproductor HTML5.

Existen algunos inconvenientes en países de habla hispana a la hora de acceder a contenido de la mencionada plataforma que solo estén disponibles en Estados Unidos, los cuales (presentan una mayor variedad) debido a que dicho contenido muchas veces está solo disponible en USA.

Si te has llegado a preguntar cómo desbloquear Netflix USA desde México, a continuación te daremos unos consejos muy útiles para lograrlo.

Como acceder a programación de Netflix EEUU en México

Probablemente como se ha mencionado en los párrafos anteriores, has podido notar como algunos contenidos de Netflix no están disponibles en México lo cual suele ser bastante frustrante a la hora de disfrutar de esta plataforma, sin embargo con el uso de un servicio inteligente llamado unlocator, se podrá obtener acceso a todas las regiones de Netflix.

Para utilizarla necesitaras:

  1. Crear una cuenta en la página mencionada.
  2. Seguir los pasos de las instrucciones de guía para el dispositivo usado.
  3. Reiniciar el dispositivo.
  4. Acceder a la cuenta de Netflix.
  5. De esta forma y realizando estos sencillos pasos podrás disfrutar de todas las regiones de Netflix.

¿De qué forma funciona y como hace Unlocator para  ver Netflix EEUU y de otras regiones en México?

Cada vez que tu computadora o cualquier otro dispositivo acceden a Netflix la ubicación de los mencionados dispositivos se revela a través del tráfico de datos. Aquí es donde entra en acción unlocator que es un servicio de DNS que permite que el tráfico de datos aparezca proveniente de EEUU o de cualquier región de Netflix.

Es de esta manera como podrás acceder al contenido que de otra forma estaría bloqueado en tu región, en este caso México. Un dato que vale la pena destacar es que la velocidad de internet se mantendrá constante y no disminuirá o perderá velocidad.

¿Es posible conservar su actual cuenta de Netflix México?

La verdad es que no es de ninguna forma necesaria que realice algún tipo de cambio a la cuenta actual que posee, la verdadera diferencia reside en que ahora será posible acceder a otras regiones lo cual como fue mencionado permitirá el acceso a mucho más contenido de la menciona plataforma.

Para acceder a otras regiones es necesario hacer clic en -home accountsde la página unlocator y luego en -channel settings-. Hay que mencionar que luego de realizado dichos cambios de región es necesario reiniciar el dispositivo.