cuando un bebe es malcriado

By | May 18, 2018

Hay bebés que son malcriados o simplemente poseen un carácter bravo a pesar de ser unos pequeños angelitos, lidiar con este tipo de problema no es una tarea fácil per debe saberse llevar para que él bebé no crezca siendo peor. Este es un problema muy común cuando se tiene hijos esto tiene solución y es muy sencilla, en artículo de hoy te daré unos consejos de como sobrellevar la situación cuando se tiene un hijo malcriado y créeme que como madre me funciona aplicarlos en distintas ocasiones.

¿Cuándo un bebé es malcriado?

Saber cuándo tú bebé es malcriado es muy sencillo ya que cuando son pequeños es más notable su cambio en la conducta, para ello son necesarios estos productos para bebes El niño malcriado se forma cuando los padres les permiten hacer todo lo que deseen y esto comienza cuando él bebé esta recién nacido, no lo dejan llorar, los sobreprotegen entre otras cosas.

A continuación te daré unas señales para que te des cuenta si tu bebé está siendo malcriado, así puedes actuar rápido y corregir esta actitud.

  • Llora sin necesidad: Esto es muy común cuando un bebé es malcriado, comienzan a llorar sin razón aparente te darás cuenta porque tu bebé no presenta ningún síntoma y si lo cargas cambiara de actitud rápidamente.
  • Quieren controlar al adulto: Los bebés tienden a ser un poco manipuladores cuando son malcriados y harán lo que sea necesario para obtener de los padres lo que necesitan en el momento que quieran.

Esta son unas de las actitudes más comunes de un niño malcriado y hay que corregirlos desde el primer momento en el que se ve la mala actitud para evitar que se agrave y no podamos controlarlo más adelante.

¿Un bebé malcriado es culpa de los padres?

Pues la respuesta es si un niño no nace malcriado, son los padres quienes apoyan esta conducta al primer momento en el que le permiten a su bebé controlarlos ya se llorando o haciendo rabietas sin razón. Algo que deben saber es que este tipo de problema aplica en bebés de 3 meses en adelante ya que poseen un poco más de conciencia y se acostumbran a lo que les gusta rápidamente.

Para evitar esto los padres deben establecer algunas reglas como lo dice en calcular fecha de embarazo, y en el siguiente espacio te diré cuáles son esas reglas principales para evitar que tu bebé sea malcriado.

  • Dedícale su espacio: Cuando estés con tu bebé trata de darle su espacio esto ayudara a que él sienta la atención por parte de ambos padres. Esto es importante porque una de las razones de la malcriadez es la falta de interés por parte de los padres.
  • Que no se acostumbre a los brazos: A que bebé no le gusta la comodidad de los brazos de sus padres, esto a la larga crea problema porque tu bebé no querrá más nada que estar cargado y si no lo haces llorara poniéndose malcriado.
  • Que aprendan a pasar un tiempo solo: Crea un espacio para que él bebé juegue solo durante un tiempo esto evitara que sea malcriado.